Veterinario de animales exóticos

¿Buscas un Veterinario de Animales Exóticos?

En Tienda y centro veterinario de exóticos Loro Fauna estamos especializados en el cuidado de ninfas, loros, guacamayos, amazonas, periquitos, agapornis y cacatúas.

Además, nos dedicamos a la cría a mano de estos animales proporcionándoles el alimento y cuidados que necesitan desde pequeños para que crezcan sanos y felices.

En nuestra tienda tenemos todo tipo de productos específicos para éstas y otras mascotas exóticas como iguanas, erizos, hurones, cerdos enanos, faisanes, emúes, etcétera.

Si necesitan tratamiento sanitario contamos con un equipo de profesionales expertos y con experiencia. Igualmente, disponemos de las instalaciones necesarias para llevar a cabo los distintos cuidados.

Contacta con nosotros.

Como clínica veterinaria y tienda de animales proporcionamos todo tipo de servicios para el cuidado de las mascotas además de vender animales exóticos como los loros papilleros en Tenerife.

Nos ocupamos de tratar a todo tipo de animales desde las mascotas más comunes, como perros o gatos, hasta las más exóticas como guacamayos o cacatúas.

Además, en la Tienda y Centro Veterinario de exóticos Loro Fauna tenemos todo lo que necesitas en cuanto a alimentación (piensos y vitaminas), cuidado capilar, juguetes, antiparasitarios, camas, accesorios, etcétera.

Nos apasionan los animales y, por este motivo, nos encargamos de su salud con mimo y mucha atención. Podrás dejar a tu mascota con la total confianza de que lo haces en manos de expertos.

Tenemos unas amplias instalaciones equipadas con todo lo necesario para su cuidado. Atendemos todo tipo de mascotas y animales exóticos.

Si quieres recibir más información sobre nuestros servicios contacta con nosotros o visita nuestra consulta.

Pin It on Pinterest