¿Quiénes Somos?

Contamos con una tienda de animales exóticos en Tenerife, donde tenemos una amplia variedad de productos destinados al correcto cuidado de la mascota.

En Tienda y centro veterinario de exóticos Loro Fauna disponemos de alimentos específicos y vitaminas para avestruces, emúes, erizos, hurones, cerdos enanos, faisanes, grullas, petauros, reptiles, etcétera.
Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado, como Claus y Kasper, y seleccionamos la alimentación más recomendada para cada animal. Además, vendemos jaulas, artículos para la higiene, juguetes, correas y otros accesorios. Nuestro equipo de veterinarios expertos te recomendará lo mejor para cada mascota.

Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico para conocer más información. Si lo prefieres, ¡también puedes venir a vernos!.

Encuentranos

 

Calle Calvo Sotelo 20, 38006, Santa Cruz de Tenerife

Loro Fauna Tienda

Conoce nuestros servicios

E

Loros

Si eres un amante de los loros sabrás que son aves muy inteligentes y carismáticas. Hay cientos de variedades y cada una de ellas tiene unas características y un colorido de lo más singular: guacamayos, agapornis, periquitos, amazonas, cacatúas… Cada tipo tiene sus propias peculiaridades a pesar de que comparten muchos rasgos entre ellas.

E

Alimentación

Tenemos a tu disposición todo tipo de alimentos para animales exóticos: avestruces, emúes, faisanes, grullas, cerdos enanos… Consulta nuestro catálogo online o visita nuestras tiendas para conocer todos nuestros productos.

E

Cria de loros

En Loro Fauna estamos especializados en la cría de loros a mano. Les cuidamos prácticamente desde que nacen con mucho mimo para que se desarrollen en óptimas condiciones y crezcan sanos y felices. Todos ellos son animales sociables y juguetones, no tienen ningún miedo a la mano humana y buscan una familia que quiera darles una vida feliz.

E

Asesoramiento

Nosotros te asesoramos sobre el proceso a llevar a cabo para que ambos os adaptéis a vuestra nueva vida en común. Para continuar con su cuidado ponemos a tu disposición todo tipo de productos como jaulas, perchas, juguetes y, por supuesto, la alimentación más nutritiva.

Pin It on Pinterest